sábado, 30 de noviembre de 2013

Mirando hacia atrás (Nivel 6: Tejiendo la red)

En esta  trabajo de tral  del nivel 1 al 6, los avances que e tenido o bien dicho la información que asta horita e procesado en  mi blog es significativa eso quiere decir  que asta este momento dentro de tral  e a prendido a demás  saber como es mi red  profesional, la red de trabajo, pues a sido muy interesante a ver realizado un esquema donde yo pudiera i identificar mi red profesional, cave destacar que al red  de una persona es  todo el tipo de  comunicación o relación con gente que tengan en mi caso asido desde la escuela de secundaria y prepa los amigo  y toda la gente con la que me comunico atreves de internet, mi red profesional de trabajo es mui interesante pues es en ella va desde la interacción que tengo con diferentes compañeros de clase y las plataformas que me ayudan enriquecer mi cultura.

1 comentario:

  1. hola eduardo comparto contigo la idea de que tral nos ha permitido saber sobre nuestras redes personal y profesional.

    ResponderEliminar