sábado, 23 de noviembre de 2013

Ampliando mis redes profesionales


mi red  profesional de trabajo, esta muy bien integrada para realizar trabajos y publicarlos, una de las redes que mas ocupamos en la universidad es el Facebook , antes era el bloguear, donde publicábamos trabajos, el Hotmail era la red mas ocupada par enviar tareas, luego de que el Facebook sustituyera al Hotmail pues es mas fácil en el feis enviar tareas y trabajos pesados y videos.
 el Facebook es una red socia, que a demás de  servir como chat, es una plataforma donde enviamos recibimos trabajos y publicamos artículos, y libros.

la red social es una re que favorece la comunicación en mi caso la red que me mantiene conectado con mi hermano cunado anda fuera del estado.

esta red permite no madamas  tener comunicación con mi familia si no también con mis es compañeros de prepa para cundo se junta par platicar de nuestros  avances profesionales.


yo creo que lo que único que falta es una proyección  de imagen de un lugar a otro.

1 comentario:

  1. hola eduardo es interesante encontrarle la ventaja de facebook aplicado a la educación !!!!!

    ResponderEliminar